Skip to content

Cursos Reiki Madrid - Lecturas Registros Akáshicos Madrid

Cursos Reiki Madrid - Lecturas Registros Akáshicos Madrid
Evento: 'Curso Reiki Nivel 1 Madrid ¡INTENSIVO!' Print
  Curso Reiki Nivel 1
Curso de Reiki Usui Nivel 1
Fecha: Sábado, Octubre 21, 2017
Duración: Todo el día

21 OCTUBRE - CURSO REIKI USUI TIBETANO NIVEL 1


¿QUÉ ES REIKI?

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Espiritual (REI) para armonizar nuestra propia energía (KI), cuerpo, mente, sentimientos, emociones y espíritu, ayudándonos a alcanzar nuestro mayor bienestar, equilibro y potencial.


Su función es liberar energía bloqueada que nos impide fluir con la Energía Vital del Universo.


Reiki es una técnica de origen Japonés de canalización de energía vital redescubierto a principios del siglo XX por el Dr .Usui y más tarde desarrollada por otros maestros practicantes.


Es una técnica sencilla de aprender y utilizar por cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos, profundamente extendida en Oriente y con una gran expansión a nivel mundial en los últimos años, debido a su fácil aprendizaje y grandes beneficios contrastados científicamente. En Occidente comienza a ser una técnica considerada complementaria de la medicina tradicional: en países europeos como Inglaterra o Alemania, Reiki también está presente en hospitales y clínicas, favoreciendo el bienestar de los pacientes. Está reconocido por compañías médicas privadas de Alemania, Inglaterra y Suiza (Mutuel, Supra, Swica).


A nivel público, Reiki se ofrece en los hospitales Ramón y Cajal, Gregorio Marañón y Doce de Octubre de Madrid; Hospital de Mataró y Hospital Materno Infantil Vall d'Hebron de Cataluña y en los hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla, etc, se dan sesiones de Reiki por parte del personal sanitario o bien por miembros de grupos de voluntarios con los que se pone en contacto el paciente o sus familiares.


practicantes reiki en Madrid


Reiki no cura: potencia la capacidad autocurativa inherente del ser humano, al reactivar el flujo natural energético de su cuerpo y generar armonía en su funcionamiento. Entre sus mayores beneficios se observan:

  • Produce estados profundo de relajación que pueden aliviar el estrés y/o ansiedad que sufre la persona como consecuencia del estilo vida actual o debido a su propia enfermedad o circunstancia puntual.
  • Estimular su sistema inmunológico en general, fortalece el funcionamiento natural de cada órgano, célula...
  • Alivia estados de depresión, cansancio, apatía, agotamiento... físico, mental o emocional.
  • Elimina o reduce los efectos secundarios de fármacos, sobre todo de la quimioterapia (especialmente estudiado y comprobado en la clínica Clínica Anderson, Houston EE.UU.)
  • Potencia el efecto beneficioso de los fármacos cuando un paciente no está respondiendo a un tratamiento.
  • Ayuda a profundizar en el conocimiento de uno mismo y tener una mayor armonía, paz y equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
  • Es fácil de aplicar, económico, inmediato... y sin efectos secundarios (puesto que la energía siempre busca equilibrio y armonía).

La práctica de Reiki está reglada en distintos niveles, donde se va profundizando en conocimiento, alcance, técnicas, etc, siendo el último nivel, Maestría, el que te capacita para poder enseñar a los demás y extender la práctica si así lo deseas. En el camino personal, acompañado de Reiki, puedes llegar tan lejos como desees...

Camino en Espiral

Para nosotras Reiki no es sólo una 'técnica'... va más allá. Es un camino de conexión con quién verdaderamente Eres, de crecimiento personal, sabiduría, de ampliación de conciencia, de reencuentro con la paz, serenidad, poder personal... un Camino de Regreso a Casa que vamos abordando en diferentes 'niveles', capas o fases: desde el cuerpo físico, al mental-emocional, espiritual... profundizando en cada paso, pero abarcando en cada uno el Ser Holístico que somos.


¿QUIÉN PUEDE CANALIZAR LA ENERGÍA REIKI?

Cualquier persona puede canalizar Reiki. No es necesario ningún conocimiento previo, sólo ser sintonizado por un maestro en la técnica.


La Iniciación es el rito o ceremonia en la que el maestro ayuda a los alumnos a conectar para siempre con la energía Reiki. Durante la misma se realiza la activación/apertura del canal energético, del sistema de chakras de las manos, chacra corona y chacra corazón para facilitarte la canalización y activación del tercer ojo para favorecer el uso de tu intuición natural. No es necesario repetirla, pero es un proceso de por sí tan sanador que se recomienda hacerlo. Para beneficiarse de este proceso no hace falta ninguna preparación, ni entrenamiento, ni estudio, ni cualidades especiales. En realidad toda iniciación es una autoiniciación: el maestro está para facilitar el proceso. Es un proceso de conexión contigo mismo.


Una de las mayores ventajas es que no sólo puede recibirse como terapia... uno mismo, después de realizar el nivel 1 de Reiki, está capacitado para canalizar Reiki, tanto para sí mismo como para otra persona.


Reiki no es una religión, una doctrina... es una manera de conocer tu cuerpo energético (el de todo Ser con Vida)  y reactivar tu capacidad de actuar sobre él y potenciar su poder natural de autosanación. No es necesario concentrarse, meditar, 'pensar' o dirigir la energía... más bien al contrario, aprenderemos a ser un canal limpio, sin interferencias, a "quitarnos de enmedio"... para que la Energía simplemente haga lo que tiene que hacer, puesto que la misma naturaleza de la Energía reconoce nuestro 'mayor bien'...


Canalizar Reiki

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:

Si quieres aprender una técnica sencilla para equilibrarte a ti y a otros, conocerte a ti mismo en mayor profundidad...


Objetivo del Nivel 1:


Con el primer nivel se reactiva tu canal energético, tomas conciencia del cuerpo energético, de cualquier ser vivo, y podrás canalizar Reiki tanto para ti como para los demás, usando las técnicas y posiciones que se aprenden en la parte práctica del curso, en cualquier situación, lugar... de una manera fácil, intuitiva...


A veces se menciona que en este nivel se actúa a nivel 'físico', pero realmente no es así, puesto que ya se canaliza energía sobre el sistema energético total de la persona y tanto los pensamientos, como las emociones, etc son energía... pudiendo liberar cualquier bloqueo y armonizar tanto a nivel físico, como emocional, mental, espiritual... Podrás tratar desde un dolor de cabeza, esguince, malestar... hasta las sensaciones propias de del día a día de estrés, ansiedad, angustia, tristeza, falta de entusiasmo, energía... o simplemente relajarte.


Anímate a realizar un camino de autoconocimiento, transformación, crecimiento... desde la paz, armonía, relajación...


PROGRAMA:


- Bienvenida, rueda de presentación y armonización de Energía.Símbolo Nombre Reiki

- Qué es la Energía. Visión holística del Ser Humano.

- Qué es Reiki. Qué es no Reiki.

- Historia de Reiki. Niveles.

- Los cinco principios del Reiki.

- Aspectos éticos de Reiki.

- Campo energético humano.

- Los centros energéticos del cuerpo

- Funciones a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

- Sistema de Chakras.

- Cómo Funciona Reiki.

- Usos del Reiki - Personas, Plantas y Animales.

- Las fases de una sesión de Reiki. Autotratamiento.

- Las Posiciones básicas de Manos.

- Técnicas de Meditación, Relajación y Limpieza del Canal.

- Sintonización en el primer nivel.

- Prácticas: Autotratamiento, Sesiones a Otros e Intercambios. Círculos de Reiki.


Se entregará Manual de apoyo, con toda la teoría del curso, posiciones de las manos, sistema de chacras... y Diploma acreditativo de realización del Nivel 1.


El curso es principalmente vivencial, puesto que gran parte del temario lo tienes en el manual, para ser consultado en cualquier momento, aprovechamos para realizar el mayor número de prácticas posibles, resolver tus dudas..


Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por cualquiera de los maestros de nuestra Escuela de Reiki, por el medio que mejor consideres (teléfono, e-mail, presencial...).


FECHA Y HORARIO:

  • SÁBADO 21 OCTUBRE ¡ INTENSIVO !
  • 10:00 - 20:30 aprox. (con 1 hora de descanso para la comida)


LUGAR:


Centro Darannur

c/ Clara Campoamor, 25 - local,  28025 Madrid

Metro: Oporto - Autobus: 247

Zóna de fácil aparcamiento (sin regulación horaria).

Ver MAPA


PRECIO:

Consultar por mail o teléfono

NECESARIO RESERVA DE PLAZA PREVIA


Para cualquier duda sobre el curso o la matriculación no dudes en llamar a 606 318 630 o bien mandarnos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla






¡ Subcríbete !

¡ Últimos Cursos !